Hay un lugar donde a much@s de nosotros se nos escapa el tiempo sin ningún tipo de control, lo que parecían unos minutos para una simple consulta, se acaba convirtiendo en retrasar todas las tareas del día a día. Por eso, porque pasamos tanto tiempo, a menudo este sitio suele reflejar una parte de nuestra personalidad, os hablo del office personal!
Normalmente es donde tenemos el ordenador en casa, en muchos casos nuestra habitación o un pequeño despacho destinado a tal fin, una silla no siempre cómoda, e innumerables notas recordatorias, y por qué no decirlo, algunos objetos de dudosa utilidad.
En mi caso ya os hablé en su día de ser fan absoluta de los post-it! por eso, mi mesa de trabajo está llena de estos pequeños salvavidas. También suelo ponerme mensajes positivos, para que no se me olviden nunca, y cómo no, un calendario bien grande!! Tengo una pizarrita dónde apunto las citas más próximas.
Hay que dar la importancia que tienen a estos lugares, porque ya que pasamos tanto tiempo, tienen que ser espacios útiles y agradables.
Qué rincones tan personales e íntimos!
ResponderEliminaryo también sobrevivo gracias a los post its :)
Gracias Violet! Los post-its son una maravilla!!
ResponderEliminarsi pudiera tomar ejemplo... después de ver esto, mi mesa es la mesa de los horrores!
ResponderEliminarJaja Suele pasar! sólo hay que sacar un ratín para organizarte y quitar lo que no te haga falta!!
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar!