sábado, 19 de mayo de 2012

Mi pequeño secreter


Ya que ayer tuve una sesión intensiva de decoración hay un elemento del que me gustaría hablaros y del cual creo, es difícil no enamorarse…. Tarde de sofás, mesas, mesitas, marcos, espejos… Pero si lo que estáis buscando es hacer una estilosa combinación de lo clásico con lo moderno en vuestra casa el mueble que no podrá faltar es un SECRETER.

 Estos muebles se utilizan para escribir y guardar secretos, si sí!! Secretos! Un mueble repleto de cajones (la mayoría con cerraduras) que se utilizaba antiguamente para guardar la correspondencia y escribir cartas privadas, está claro que estas cartas eran para los amoríos de antaño o eso quiero pensar yo!




 El caso es, que en la actualidad es fácil encontrarlos con un estilo más moderno, los antiguos son más decorativos que funcionales,pero conservan ese encanto que a los nuevos diseños les falta. La verdad es que tampoco son muebles demasiado asequibles tanto los diseños modernos como en antiguos es verdad que se trata de muebles bastante caros.

Dédié a: sis.

1 comentario: