domingo, 8 de abril de 2012

Un chapuzón a lo vintage


Ya que lo vintage está invadiendo todos los aspectos relacionados con la moda y la estética, hoy le hacemos un homenaje, con ansias de buen tiempo, y así analizar los looks veraniegos que se llevaban en esa época. 



Hoy en día lo vintage está suponiendo una revolución tanto en decoración como en moda, y también en bodas! Por eso, no es de extrañar que muchos modelos de baño ya se adapten a las características de las mujeres de los años 20, bañadores de ahora que conservan las líneas sugerentes y favorecedoras que se llevaban entonces.
 Las mujeres de esa época tenían curvas muy proporcionadas, perfectamente arregladas incluso para ir a la playa!

 Además, las mujeres vintage jugaban mucho más con los complementos "playeros" de lo que lo hacemos hoy en día.
En cualquier caso, me parece que el hecho de que esta tendencia vuelva, es un acierto absoluto en todos los niveles referentes a la estética.



2 comentarios:

  1. yo definitivamente me vuelvo al traje de baño entero!ya le he empezado a robar a mi madre unos de cuando era joven!menudo descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cova, estoy totalmente de acuerdo contigo! Son muy favorecedores y más elegantes, las tiendas deberían ponerse las pilas y apostar por diseños de bañadores clásicos, seguro que por lo menos dos clientas fijas tenían!

    ResponderEliminar