martes, 24 de abril de 2012

Té, tartas y plantas, una combinación perfecta


Hoy me permito la libertad de haceros una recomendación, y es que, ayer descubrimos un sitio que me pareció muy especial, lleno de encanto y especializado en Tés y plantas, su nombre? Café Botánico.





Uno de esos lugares decorados con mimo, que cuida hasta el mínimo de los detalles, un ambiente en el que predominaba una estética un tanto vintage, tartas muy apetitosas, tés y una variedad de plantas que proporcionaban al espacio esa diferenciación que ofrece la naturaleza.


Dos cosas me llamaron especialmente la atención de este lugar, cada mesa era única, estratégicamente colocadas para garantizar una intimidad mágica, la que más me gustó fue una de madera, la más grande, ideal para una reunión con amigas.

Claro está, y en honor a su nombre, no puedo dejar pasar por alto el lugar reservado para las plantas, aunque todo el café estaba repleto de ellas, había un espacio especialmente destinado para acogerlas.


Por último deciros que la variedad de tés y de tartas era extraordinaria, me gustó mucho la alternativa para celiacos.
Está claro que en este lugar todo está pensado para que cualquier persona se sienta tan cómodo como en el salón de su casa.


Dèdié à:Phil

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta este lugar. Sobre todo su atmósfera. Todo está riquísimo. Y la vajilla, fantástica para un té y un trozo de tarta casera...

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMMM Que bueno!!!!!!!

    ResponderEliminar