martes, 3 de abril de 2012

El efecto Tie Dye

¿Mechones o puntas? ¿Qué prefieres? Cualquiera de las dos opciones te convertirá en una chica it, si te atreves con la tendencia del tie dye, y hablo literalmente, hay que atreverse! Descartado para las más clásicas, ésta nueva moda capilar, está rompiendo y ya son muchas las celebs que se apuntan a los mechones de colores para el pelo.

La opción más llamativa es la de las mechas de colores, desordenadas, que crean diferentes texturas para una melena que sigue fielmente las novedades más trendy.



 Para las menos atrevidas, está la opción de difuminar tan sólo las puntas con un color diferente al de la raíz.


Para las que sólo queráis hacer una prueba, tenéis pequeños mechones en formato postizos, que os resultarán muy cómodos para combinarlos según la ocasión.

3 comentarios:

  1. es tuyo el cabello desteñido por las puntas?? esque me encanta!! Hacerse eso, es el mismo precio que teñirse no?? 1 besiito! =)
    http://cool-thingsndmore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, no! No es mi pelo... La verdad es que para hacerlo tienes muchas opciones, y diferentes precios, pero si quieres probar, hay mechones que venden sueltos en tiendas como Primark que te pueden servir para ir experimentando con ésta tendencia y si luego te gusta...Animarte a hacerlo más definitivo!(Esto en lo referente a los mechones de colores) Para el caso de las puntas, creo que la única alternativa es teñirlo, yo lo haría poco a poco, hasta conseguir el efecto que quiero... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me hice un tie dye y me quedó chulisimo. Fue más o menos como el de los mechones rrubios pero la raíz era rojiza. La verdad es que me costó casi 100€ (incluyendo corte, etc.) pero valió la pena. Queda increíblemente bien! Yo me lo hice directamente sin probar ni nada y la verdad que me encantó, pero yo con el pelo soy un poco despreocupada. Siempre hago lo que me apetece y si no me uqeda bien pienso que ya volerá a crecer o a ser de mi color, por suerte nunca me ha quedado mal! :P

    ResponderEliminar