jueves, 21 de junio de 2012

Anchos, estampados y ligeros, los nuevos pantalones


Si recordáis, hace un tiempo, os hablé de los pantalones estampados  principalmente florales, que empezaban a asomar por las tiendas, seguramente, ya os habréis dado cuenta que la tendencia se ha expandido, incorporando nuevos formatos de pantalones mucho más originales que los que solíamos llevar hace unos años.

De esta manera, dejamos atrás los pitillos de colores y los típicos vaqueros, y nos lanzamos con propuestas de pantalones con pinzas, mucho más altos, menos apretados incluso, en tejidos sedosos.




Pero además de las características de la forma, también los estampados originales cuentan, y es que este tipo de pantalones se inspiran en los estampados de los pantalones de pijamas… Si sí! Habéis leído bien! La tendencia de salir en pijama comenzó en EEUU y como siempre, un poquito más tarde llega aquí, quizá de una manera menos radical, pero la idea es la misma.


Si aún no tienes este tipo de prenda en tu armario, personalmente la recomiendo totalmente, desde que yo me atreví, me he dado cuenta que son mucho más fresquitos y cómodos que los jeans tradicionales, mucho más originales y más elegantes.

*Los dos que os he enseñado son de blanco de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario