viernes, 1 de junio de 2012

Míticos must have


Después de una intensa semana, tengo un ratito para dedicarme al blog! Por fin, tenía muchas ganas, y es que hay un tema del que hace tiempo que os quería hablar, se trata de esos productos míticos de cosmética, que nuestras madres, incluso nuestras abuelas utilizaban, y a los cuales avala el mantenimiento de la demanda a lo largo de los años.
He hecho una selección de los que yo utilizo, a ver qué os parecen!


El mítico bálsamo labial que en un principio tan sólo era posible conseguir viajando a EEUU Su aceptación mundial, lo ha llevado a ser uno de los must have más reparadores del mercado.

Un poco más reciente, pero de esos que nunca pasan de moda, el iluminador por excelencia, del que ningún maquillador prescinde.


Dicen que es un producto milagroso, y es verdad! Se trata de una crema reparadora de Elizabeth Arden, que regenera la piel de una manera increíble, ya sean labios, codos, o zonas secas.




Hace más de 25 años Estée Lauder lanzó su Advanced Night Repair, aún hoy uno de los productos de cosmética más vendidos del mundo,  en su día, fue toda una revolución por su gran capacidad regeneradora y antioxidante, que contrarrestaba de noche todos los efectos dañinos de la contaminación, el sol y la vida diaria. 



 Es sin duda el perfume más conocido del mundo, se lanzó en 1921  entre todos los perfumes que Ernest Beaux creó para Chanel, Coco se quedó con el número 5, que pasará a la historia como todo un icono universal de la cosmética y la belleza. 


La primera crema hidratante de larga duración del mundo nuestras abuelas la utilizaban, y dicen que es el secreto de belleza de muchas pieles maravillosas; en un principio se presentaba en formato tubo, pero en 1924 adoptó ese envase azul tan característico. A pesar de las nuevas propuestas de Nivea la Creme sigue siendo toda una referencia en el mundo de la belleza.




¿Cuál es tu must have mítico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario