lunes, 9 de abril de 2012

La parisina


Son diferentes eso está claro, las mujeres francesas tienen ese “ángel” que el resto de las mujeres del mundo nos pasamos la vida intentando aprender y precisamente ahí está el truco, en que la esencia y elegancia generalizada de las francesas no se puede imitar porque es innata.






La máxima de estos estilismos son, sencillez por encima de todo, feminidad extrema y una sofisticación natural, o sea, que no hace falta ponerse todo lo que tenemos en casa encima para ser chic y resultar glamurosas, en el caso de las francesas esto no les hace falta y a la vista está que los look más sencillos son los que más abundan en su día a día.

Una elegancia digamos… Despreocupada, que no necesariamente sigue las tendencias.
Y os estaréis diciendo, vale, estamos de acuerdo y qué? Pues bien, hoy os cuento que el estilo francés es tan deseado que existen libros guía que os ayudarán a seguir las esencias estéticas para parecer auténticas chicas parisinas, os dejo uno de los que más me gustan, muy práctico y visual!



3 comentarios:

  1. ME ENCAAAAAAAAAAAANTAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me iría a vivir a París ya!!son mujeres independientes e intelectuales y eso es estupendo!Has visto el look de Ines de la Fressange en la boda de Alberto de Mónaco?

    ResponderEliminar
  3. Siiii!! Me encantó! El vestido, el sombrero, todo! Si es que la sencillez debería ser nuestra máxima para triunfar chicas!!

    ResponderEliminar