miércoles, 27 de junio de 2012

Pink Power Lipstick


El rojo de los años 50 se pone ácido para conseguir un efecto ¡Pink Power total! Hoy hablamos de maquillaje, concretamente del color más potente de esta temporada para vuestros labios.

El que estoy utilizando ahora: 465 Dior Addict








¿Qué os parecería poder utilizar estos tonos a diario? Basta con unos pequeños trucos, para poder añadir un rosa ácido tanto para ir a la oficina como para salir una noche!

Lo más importante será elegir un tono de barra de labios que se adecue perfectamente a tu tono de piel , y es que no a todas nos sientan igual unos colores que otros.
El rosa ácido, te sentará mejor si tienes la piel clara, ya que al igual que ocurre con el rojo, el contraste es mucho más llamativo.
Si no sabes bien cómo aplicarlo porque nunca has probado colores tan intensos, te recomiendo que sigas estos pasos:
1º compra un lápiz perfilador que sea exactamente del mismo tono que tu barra de labios, aplícalo para conseguir unos labios muy definidos, si te equivocas con el tono y te haces con uno de otro color no te resultará nada favorecedor el efecto.
2º si buscas una larga duración, perfila y rellena con el propio lápiz todo el labio y aplica después encima el labial.
3º eliminar el exceso es un paso fundamental, bastará con un papel y pequeños golpes para quitar el sobrante del producto.





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! lo he encontrado buscando barras de labios en rosa ácido. Me gusta mucho el de la foto de la chica aplicandóselo con pincel, sabes de qué marca es? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Gracias por comentar!
    No sé qué marca es exactamente, pero yo tengo uno muy parecido de sephora el R10 si te lo aplicas con pincel y pones encima polvos sueltos el efecto es tan mate como en la foto! Lo que han hecho es elegir un color muy ácido y suavizarlo con polvos matificantes, pruébalo en casa y me cuentas qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pues lo probaré, sí, porque queda precioso. Y de nuevo, enhorabuena por tu blog, ya me estoy poniendo al día con todas las actualizaciones.. ;) Un beso

    ResponderEliminar