jueves, 23 de agosto de 2012

Después de las vacaciones, prolonga tu bronceado


Muchas de nosotras ya hemos vuelto de vacaciones y damos paso de nuevo a la vida rutinaria, pero aún nos queda un recuerdo de los días tan estupendos que hemos pasado, nuestra piel refleja que no hemos perdido el tiempo y que hemos disfrutado de días bajo el sol en la playa o montaña.
Está claro que este tono nos favorece prácticamente a todas, y que nos gustaría mantenerlo siempre, por eso, hoy nos centramos en pequeños gestos que podéis hacer para conseguir que vuestro bronceado dure el máximo tiempo posible!


Uno de los trucos más habituales, es que, en el periodo en que tomamos el sol, exfoliemos muchísimo la piel, este paso debe hacerse siempre por la noche, antes de irnos a la cama, ya que al quitar la protección natural de la piel, esta está más sensible y si inmediatamente nos exponemos al sol podría ser perjudicial.

El segundo paso es tomar el sol con una protección adecuada a nuestra piel, no basta con una protección 15 para todo el cuerpo… Cada zona es más o menos sensible, por eso, debéis conocer bien qué partes de vuestro cuerpo se dañan más con el sol y aplicar en ellas un extra de protección.

En alguna ocasión os he comentado que mi moreno es muy grisáceo, por eso, el truco perfecto es aplicar un poquito de autobronceador. Con él consigo el tono dorado que muchas logran de manera natural.

Existen complejos que nos ayudan a prolongar el bronceado, normalmente, contienen betacarotenos y otros ingredientes, todos ellos tienen la propiedad antioxidante como el té verde.
Por último, y como clave fundamental hidratación máxima, tanto por dentro como por fuera.

2 comentarios:

  1. a mi me funcionan muy bien los zumos de zanahoria , para prologar el efecto bronceado , tomo uno cada mañana ..
    Besitos : Luba

    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De verdad? Qué rico y sano! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar