sábado, 4 de agosto de 2012

Los libros son para el verano

Durante todo el año esperamos a tener un poco de tiempo libre para reengancharnos con la lectura. Hoy os he preparado un ranking de literatura veraniega. Perfecta para disfrutar de un momento de relax en playas, piscinas, o terrazas .

libros verano



    
 No es un libro de amor romántico. Sino un libro de amor real, a través de las técnicas de regresión, los personajes de estas páginas viven historias increíbles que te harán creer que todo es posible, sobre todo porque se trata de una historia real.
Qué decir , que no haya dicho ya! Una guía que me ha acompañado durante todo el verano, he pasado buenísimos ratos con ella, muy recomendable.


Por si no lo sabías, ésta es la trilogía de la que todo el mundo habla! Un libro que te absorverá de manera instantánea.

El título nos lo dice todo, es el libro ideal para el verano, Beth pasas sus veranos en Hungría y todo es perfecto hasta que cumple 17 años...




Uno de los libros más conocidos de Roald Dahl, 16 relatos con finales imposibles de predecir. ¿Lo mejor? Una lección moral en cada una de sus historias.

Un manual para la vida, aunque me ha encantado, le encuentro la pega de que si eres seguidor/a del hormiguero, ninguna ruta te será completamente novedosa. Aún así, es una manera práctica y cómoda de tenerlo y poder consultarlo en cada una de las situaciones que se nos plantean.


David Safier en su línea, humor inteligente y suspicaz . Un libro del cual te costará despegarte y con el cual no podrás evitar reírte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario