jueves, 30 de agosto de 2012

Es tiempo denim


Se considera uno de los grandes fetiches de la moda, válido para cualquier época del año, ahora más que nunca es tiempo denim!


stay?



Camisas, shorts, chalecos… Está claro que es por excelencia esa textura que jamás pasa de moda, pero… ¿realmente combina bien con todo? 

As Long As You Love Her


Bajo mi punto de vista, la clave es no duplicar, aunque hay a personas que les gustan dos prendas vaqueras juntas, es mejor elegir dos formatos en texturas más diferentes con las que el contraste sea más visual. 

 
My Truth Lies In Fashion!
Como prenda indispensable este otoño, haceros con una camisa denim de tejido ligero.

kiss me while i drive.



1 comentario:

  1. a mi me encantan todas las prendas denim y me gusta mezclarlas con otras texturas , es muy raro que me ponga denim sobre denim !

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar