lunes, 30 de enero de 2012

Contando los meses con estilo!


CALENDARIO DE COLORES 










Seguramente ya os habréis fijado en que me gusta la creatividad! Por eso hoy os traigo una idea que se me ha ocurrido y me ha parecido graciosa!

Hace un tiempo que las lacas de uñas de colores llamativos están de moda, personalmente no suelo pintarlas porque aunque me encanta como queda, es de esas cosas que a una misma le cuestan un poco más! Estas navidades me compré dos esmaltes uno gris y otro verde muy oscuro y no les estoy sacando demasiado partido, el rojo me parece más seguro aunque lo he utilizado en muy contadas ocasiones! Como se trata de ser creativas, voy a intentar hacer un esfuerzo y probar colores nuevos!

Como todo es mejor si se planifica he creado mi propio calendario de colores! Esos que creo, serían un acierto para cada mes del año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario