martes, 31 de enero de 2012

Nadando entre el Naif

Hace como un mesecillo me fui de rebajas con una amiga (T), en realidad íbamos a comprar un regalo pero acabamos teniendo nuestro propio auto-detalle, ambas nos compramos el look que esa noche íbamos a lucir en la fiesta de cumpleaños a la que estábamos invitadas. Entre otras cosas me compré un vestido que tengo que reconocer me encanta! Es de los pocos vestidos que tengo con el estampado Naif tan de moda ahora mismo.


Una de las firmas culpables del éxito de estos estampados ha sido Miu Miu  que el año pasado arrasó con prendas invadidas de pájaros, gatos y este año con frutas!
Mi vestido es más sencillo, tiene cisnes y es de Zara, como os digo me lo compré en rebajas, así que ya no se si estará, pero seguro que este verano hay nuevas sorpresas con el Naif porque estos estampados destacan por su originalidad! Podremos encontrar cualquier elemento! barcos, anclas, tazas...

Un vestido que por cierto, también debió gustarle a Pippa Middleton.

Dédié à: Cova A.

3 comentarios:

  1. este verano pájaros y mariposas!
    http://devilwearszara.vogue.es/wp-content/uploads/2012/01/ss12-pajaros-celebs.jpg
    a mi este vestido me encanta!!!!!

    ResponderEliminar