martes, 31 de enero de 2012

Haz que tu día sea dulce!


Sospecho que hoy va a ser un día muy dulce!O así me he levantado yo...

 Si no es vuestro caso! Después de leer este Post, ya no tendréis excusas! Tod@s a la cocina a preparar algún dulce riquísimo para toda la familia!


Aunque a mi me falta muuucha práctica para llegar a cocinar tan bien como lo hacen aquí en casa, las veces que he tenido ocasión disfruto muchísimo de preparar pequeñas cosas, para cocinar bien hace falta tener mucha paciencia, y esa es una virtud que no me sobra, por eso me suelo impacientar y el resultado es que no sale como en estas fotos tan apetitosas! Pero con más práctica seguro que sí!


Limón, café, fresas, cualquier combinación vale para estas delicias, me encantan porque también son creativas y cada uno las puede hacer como quiera, siguiendo su propio estilo! Adaptando la receta a sus gustos y la decoración, así que se podría decir que nuestros postres delatan una pequeña parte de nuestra personalidad!

 ¿Con cuál de estos pasteles acompañaríais vuestro té de las 5 en París? 

Si hacéis Click en cada una de las tartas os he enlazado las páginas dónde encontraréis las recetas, para que no tengáis excusa de no hacerlas:) 

Que paséis un dulce día!

Dédié à: Sandra b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario