martes, 7 de agosto de 2012

Maleta veraniega


Somos muchos quienes estamos con la cabeza ya puesta en las vacaciones. Como destino favorito, la playa! Baños de sol, buena compañía, descanso, picoteo, y las noches de verano. Las más especiales!



En mi caso, sigo siendo fiel a los trajes de baño, me parecen muy favorecedores y elegantes. En mi manera de entender la moda, las mezclas son la clave para crear looks originales, así que, una vez más contrastaré prendas más básicas con complementos étnicos y alguna nota de color.



beach4

Prism bandeau one piece swimsuit
harveynichols.com


Roxy coral flat shoes



Volcom beach handbag
 zappos.com


Beaded jewelry
 modaoperandi.com


Missoni crochet hair accessory
 net-a-porter.com


Vintage eyewear





Imprescindible en un día de playa:
  
*Un sombrero
*Funda pequeña para los objetos pequeños  (llaves, móvil,    barras de labios...)
*Gafas para el sol
*Un buen libro
*Protector solar 
*Barra de labios con protector solar ( gran descubrimiento)


viaje a la playa

A muchas nos ocurre, que al momento de hacer la maleta nos gustaría llevar todo, y en mitad del proceso de empaquetado, nos damos cuenta que no tenemos ni un centímetro más libre para todo lo que nos falta.

¿La clave? Seleccionar, hay que ser prácticas y elegir las prendas más versátiles posibles! Aprovecha cada hueco libre de tu maleta para los frascos y objetos pequeños. Plantéatelo como una partida de Tetrix y gana la partida contra tu maleta!

 Elige vestidos que puedas llevar tanto de día como de noche. Los complementos también versátiles porque es lo que más ocupa.Y sobre todo, mucha prenda todoterreno.

Será que en ocasiones en nuestro destino nadie nos conoce, pero lo cierto es que a más de una en vacaciones se le agudiza el ingenio y crean looks muy originales y favorecedores.


summer




 otteny.com



pretaportobello.com



etsy.com



€amazon.com



jcrew.com





2 comentarios:

  1. Hola María me ha encantado tu blog y es gracioso porque yo me voy a Paris
    de Vacaciones pero esta vez por primera vez con niñas y no se que llevar
    intentaré seguir tus consejos pero es dificil porque es Paris.
    CUAL SERIA TU MALETA IDEAL PARA IR A PARIS

    ResponderEliminar
  2. Hola Yani! acabo de volver de vacaciones he descubierto que el truquio para poder disfrutar de una maleta muy organizada es conseguir enrollar todo, de esta manera nada se arruga y se consigue aprovechar mucho el espacio!!
    Si te vas a París, no puede faltarte una buena cámara de fotos, algún jersey de rayas para sentirte como una auténtica parisina y unas bailarinas cómodas. dicen, que una parisina combina lo que tiene mejor que las demás, y ahí está su esencia, así que procura hacerte con prendas muy versátiles y con las que puedas jugar y aprovecharlas para looks muy diferentes.
    Disfruta mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar