domingo, 26 de agosto de 2012

Perfume sólido ¿Ya lo has probado?


Existen varios trucos que nos ayudan a que el olor de nuestro perfume dure más tiempo, y una mala solución para conseguirlo es utilizar una cantidad excesiva.



La aplicación estratégica es importante para conseguir nuestro objetivo, por eso, se aplica en las zonas del cuerpo que adquieren mayor temperatura, como las muñecas o el cuello.


Dos ideas más extremas son aplicarlo en el pelo o en la ropa, cada una tiene sus desventajas evidentes, en el pelo el olor nos durará mucho, pero este truco sólo servirá si utilizamos siempre el mismo perfume, por otro lado, la aplicación en la ropa, aparte de mancharla puede acabar estropeándola…


Una técnica sencilla es aplicar un poco de vaselina justo en el lugar en donde vayamos a aplicar después el perfume, lógicamente esta deberá ser inodora. En base a este último gesto  han ido apareciendo los perfumes sólidos, cuya aplicación es muy sencilla y garantizan que el olor dure mucho más tiempo.


Al no tener alcohol, estos bálsamos conservan exactamente la esencia de lo que será nuestro perfume, y es que siempre que probamos uno en formato tradicional la nota final del mismo es diferente en momento de la aplicación, justo antes de que el alcohol se evapore.

Además entre sus innumerables ventajas, está la facilidad para llevarla siempre en el bolso para algún retoque.


Algunas marcas disponen de gamas en ambos formatos para reforzar la facilidad de aplicación, y , aunque aún no son muchas las que se animan al formato en gel, firmas muy reconocidas ya han optado por la innovación dentro del mundo de los aromas. 


4 comentarios:

  1. No los conocía pero me parecen geniales. Gacias por las sugerencias
    Feliz semana !
    XX Luba
    Well living blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo. También recomendaría los perfumes sólidos artesanales de esenciaspersonales.com

    ResponderEliminar
  3. Me encaNTA tu blog!! Eres única!

    ResponderEliminar