lunes, 30 de enero de 2012

Habla contigo

Qué importante es hablar con nosotros!A veces es más importante incluso lo que nos decimos a nosotros mismos que lo que nos viene del exterior, por eso os quiero proponer que hagáis vuestro propio cuaderno de frases positivas!
Por lo genertal me encantan las listas, las de la compra, las de canciones, nombres...Cualquier cosa! Os dejo una muy especial:
Por otro lado os quiero proponer que hagáis una lista de todas las cosas que os gusta hacer, esto parece una tontería, pero no lo es! ¿Os habéis parado a pensar la cantidad de cosas que hacemos al día y que nos producen alguna satisfacción? Os dejo algunos ejemplos:
Hacer trabajos artísticos,  comprar cosas para los demás, arreglarse, comer, invitar a amigos a casa, recibir mensajes, aconsejar a alguien, besar, cocinar, hacer favores, tomar café  o té, jugar con animales, sonreír a un desconocid@, montar en bici... La lista es infinita!!

Siempre que voy a casa de mi hermana, me gusta ver que tiene mensajes positivos colgados en la nevera o en el servicio, cualquier sitio está bien para poner un pos-it y alegrarnos el día!

Os dejo estos carteles modernos de la página Music Philosophy : Si hacéis Click en cada una de las fotos os enlaza a la página original.


Dédié à : Mi hermana Ana.

2 comentarios: