sábado, 21 de julio de 2012

Cosméticos Dúo


Son prácticos y de gran calidad, hoy hago un repaso por esos productos que gracias a su formato, nos permiten sacar el máximo partido del mismo. Productos dúo cuya fórmula nos facilita la posibilidad de utilizarlos en varias zonas, y consiguiendo varios objetivos.



Ya son un top seller, así que dudo que no las conozcas, las brochas dobles de Sephora no pueden ser más prácticas, el precio además se ajunta muy bien a su función, dentro de lo caras que suelen ser las brochas, estas tienen un precio medio que debido a su practicidad merece la pena.




Hidrata y aporta color a labios y mejillas donde quieras y cuando quieras, un simple gesto con un único producto que te permitirá  mejorar cualquier look al instante. Lo podéis encontrar en rebajas por 6€.
Muchos fijadores de pestañas, no son apropiados para las cejas porque tienen la propiedad de alargar y rizar, no es el caso de este gel que The body shop define como, la solución definitiva para unas cejas y pestañas rebeldes. 




Protege, cubre, alisa... Las revolucionarias BB cream no pueden faltar en esta selección, la de Clinique me gusta porque cubre poquito, y es muy fresquita para el verano.


Lo tienes que probar, sí o sí! Duo de correctores cremosos Creamy Concealer Kit para camuflar tus bolsas y ojeras y evitar tener una mirada cansada de Bobbi Brown (Precio: 23,11 euros)
La idea de Poisetint es la misma que la de Benetint, un producto del que ya os he hablado,la diferencia fundamental es la tonalidad de ambos, en este caso, poisetint es un tono más claro tirando a rosado. Su precio ronda los 30€ aunque como os dije este tipo de productos duran muchísimo tiempo.





¿Nos recomendáis algún otro producto dúo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario