miércoles, 18 de julio de 2012

Hasta los pies


Hasta los pies, esa es la propuesta que hoy os lanzo, seguramente si habéis disfrutado de algunos días de rebajas y si sois (como yo) de esas que siempre acabáis fijándoos en la nueva temporada, os habréis dado cuenta, que la falda larga se mantiene como tendencia para el otoño.



Está claro que cada vez nos atrevemos con más prendas y combinaciones diferentes, esto hay que agradecérselo en cierta medida al maravilloso mundo de los blogs que nos han abierto un poco el mundo de la moda y nos han dejado ver la cantidad de posibilidades que tenemos cada una.

Pues bien, las faldas largas son una de mis prendas favoritas, tanto para verano como para invierno, se pueden utilizar indistintamente y son especialmente favorecedoras. Ahora, os resultará fácil encontrarlas en versiones plisadas y en colores llamativos, pero hay tiendas que ya tienen un surtido de faldas más invernales menos vaporosas y enfocadas ya a las tendencias del frío.


Las faldas largas son de las prendas que más versatilidad nos ofrecen ya que nos permiten jugar con las diferentes alturas y crear looks desde más informales a más elegantes, aquí no sólo influye la textura y corte de la falda, sino también el zapato que elijamos como complemento. En verano, las cuñas pueden ser una aliada perfecta para las faldas largas, mientras que en invierno lo más habitual es decantarse por un zapato o bota plana, incluso esos zapatos masculinos de los que ya hablamos hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario