sábado, 28 de julio de 2012

En busca de la gargantilla perfecta


En ocasiones encontrar cosas sencillas nos cuesta más que dar con algo más sofisticado.


 Desde hace tiempo vengo buscando una gargantilla que sea mi collar fetiche, ese que combina con todo y que lo puedes lucir en cualquier ocasión, pero como os digo, no me está resultando tarea sencilla…

Las condiciones de mi búsqueda están claras, sencillez a tope, clásico y económico, corto y de calidad.  

Os enseño mis propuestas:




Tiffany & Co




Tiffany & Co



 Aristocrazy

 Aristocrazy
Mi favorita y que me encantaría, volviera a estar a la venta es el diseño  Oui de Dior, una colección de petición, con la que nadie se podría negar!

Otras de mis opciones son de la marca Luxender, me parece que tiene diseños muy originales, y lo mejor es el precio!
Por otro lado, Monica Vinader también tiene propuestas interesantes, me encanta la opción de que puedas personalizar cada parte del colgante a tu gusto.


¿Cuál es vuestra favorita? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario