domingo, 15 de julio de 2012

Ruborízate


Hoy os traigo mi última adquisición, hacía mucho que no me renovaba en cuestión de coloretes siendo consciente de que es sin duda uno de los grandes aliados para destacar los rasgos de nuestro rostro, me decidí a probar uno nuevo, hoy os cuento el resultado y las claves que según mi opinión me han ayudado a que el efecto al aplicarlo sea muy saludable.


Para conseguirlo es  indispensable dar con el tono de rubor ideal así como de aplicarlo según busquemos un efecto u otro!



En mi caso, en verano me pongo muy morena, así que no podía seguir utilizando el mismo colorete que usaba en invierno ya que el color de piel ha cambiado bastante.

Ya que no soy ninguna experta en aplicaciones, decidí elegir un colorete en polvos, que siempre me parece más fácil de aplicar que los formatos en mousse o crema.

En función del tono de piel hay que elegir una gama u otra:
Piel clara: tonos rosas (de distintas intensidades según gustos) y amelocotonados, pero jamás aquellos marrones y naranjas recomendados para el tipo de piel completamente opuesto.
Piel morena: Sombras marrones ligeramente más oscuras que el tono de la piel; también puedes utilizar polvos bronceadores que te sentarán especialmente bien durante el verano, rosas oscuros, corales o rojos quemados.
Piel rosada: Los tonos borgoña y burdeos son ideales para subir un poco el tono de tus mejillas evitando la monotonía de los rosas y el artificial efecto de los marrones sobre tu piel.

Mi elección fue esta, y después de encontrar varios trucos para su aplicación, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!
Luminizing Satin Tono 401 SHISEIDO

Siempre había utilizado el colorete para aplicarlo en la parte alta del pómulo, nunca para marcarlo ni lo utilizaba en otras zonas. Si quieres un efecto de buena cara muy saludable, aplícalo también en la parte alta de la frente, haciendo una línea justo donde empieza el pelo, y encima de las cejas bajándolo hacia la parte exterior de los ojos. 

Esta nueva aplicación en mi caso creo que me favorece, pruébala y me dices qué tal el resultado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario