domingo, 1 de julio de 2012

Decoración con pizarras


Hoy os traigo un poco de deco!Después de nuestra etapa del cole, las empezamos a ver en los bares, las pizarras son, desde siempre , un elemento práctico, por su sencillez y su reutilización. Hoy os quiero enseñar cómo decorar con ellas, formatos originales para reinventar la pizarra personalizando cada espacio.

Su uso estrella en la decoración, la cocina! Ese lugar donde vuela la imaginación, y no hay que dejar escapar ninguna idea, por eso, es especialmente utilizada a modo de recordatorios, recetario, incluso lista de la compra:






Está claro que al margen de la colocación estratégica de las pizarras el marco es indispensable, otro uso habitual es a modo de cuadro, el marco del mismo es será una elección fundamental. 


Es sin duda uno de los elementos que ha revolucionado el mundo de las bodas! Cada vez son más los novios que se dan cuenta de la originalidad de este elemento para su boda, desde carteles indicativos, hasta para la numeración de las mesas.

 Otra idea que me encanta, es la de los muebles hechos de pizarra, mirad qué formato tan original!

  Últimamente, muchos restaurantes han incorporado las pizarras a modo de platos o bandejas, para así conseguir una presentación mucho más espectacular.

Disfrutad del domingo!

2 comentarios: