martes, 24 de julio de 2012

Mi último gran descubrimiento Escofet Chicambiances


Plenamente enamorada, así estoy después de descubrir a este grupo de decoradoras que convierten en romántico cualquier espacio que tocan!  Todo empezó en el mundo de la decoración pero poco a poco han ido naciendo otros servicios que ofrecen una esencia muy especial y que personalmente no podría gustarme más.Hoy os hablo de mi último descubrimiento :Escofet Chicambiances 



Pero…vamos por partes , como os decía, este grupo de profesionales se centraron en un principio en la recuperación de espacios, fincas, decoración de interiores, pococ a poco fueron ampliando sus servicios, diseñando exteriores, su éxito, les llevó a ser ellas mismas quienes diseñaran y crearan diferentes elementos para la decoración de eventos, personalizar invitaciones, creaciones florales…





Disponen de  un majestuoso Showroom, un espacio creado especialmente para acoger todo tipo de producciones,  presentaciones, eventos de empresa y celebraciones privadas, así como novedades muy interesantes para las novias… Su máxima, salas muy amplias, de decoración exquisita, donde se respira equilibrio y armonía. Me encanta la idea de que las novias puedan alojarse en este espacio tan especial el día antes de su boda.






Pero hay más! Hay que explotar el buen gusto al máximo, y este grupo es muy consciente de ello, por eso han  incluido en su  nuevo blog una ventana a su atelier, donde además han incorporado  su colección de complementos y joyería Chic RM, todas las piezas me parecen auténticas obras de arte, pero os confieso que una de mis favoritas es el brazalete “be romantic” me parece una  pulsera preciosa de esas que nunca pasan desapercibidas. 

Artesanía de gran autor, que nos permite llevar la esencia del romanticismo siempre con nosotras.


También me encanta la colección “Be an angel” la cual tiene como protagonista unas alitas de ángel preciosas en plata de primera calidad.




2 comentarios:

  1. Hola María!!

    Lo primero felicitarte por éste blog tan estupendo que haces! Qué descubrimiento!!

    Hablo en nombre de todo el equipo cuando te digo que estamos súper agradecidas por ésta entrada que nos dedicas!! Preciosa!! Muchísimas gracias por contar nuestros trabajos con tanto cariño. Esperamos seguir en contacto contigo y seguiremos atentas a todas tus entradas!!

    Un abrazo,

    Rosa Maria, Mariola & Clara.

    Escofet Chicambiances & Chic RM Jewelry

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que os guste! Sois estupendas!

    Espero que mucha gente se anime a conocer vuestro espacio que me parece sensacional! Ya lo considero visita obligada cuando vaya a Barcelona! Seguiremos en contacto! Un abrazo!!

    ResponderEliminar