martes, 27 de marzo de 2012

Básicos que siempre funcionan


¿Por qué las prendas básicas siempre funcionan?

A muchas nos ocurre que partimos de una base muy clásica para vestir y vamos incorporando accesorios para modernizar el estilo, de esta manera nos aseguramos que el look será discreto y más o menos actual, y es que las prendas básicas son una manera de no arriesgar, y de acertar casi siempre,por eso hoy hacemos un repaso, de los básicos que nunca fallan!


En primer lugar y como comodín muy muy útil, el vestido de cóctel negro, y es que a muchas nos cuesta decidirnos ante una ocasión especial, y casi siempre recurrimos al básico negro, liso y laso, para salvar el difícil momento. Lo bueno de este color es que favorece muchísimo, como sabéis los colores oscuros suelen estilizar la figura, y el negro es favorecedor tanto para rubias como para morenas, por lo tanto será un acierto en todas sus variantes.

La camisa blanca, creo que todas tenemos una no? En mi caso la utilizo desde para ir a trabajar, hasta para un día de campo, eso sí, ya que le vamos a dar mucho uso hay que asegurarse de la calidad de esta prenda, y es que las camisas blancas de una calidad poco fiable se estropean fácilmente, en mi caso tengo diferentes versiones, las que utilizo ahora se asemejan más a las blusas que a las camisas más rígidas que bajo a mi gusto favorecen menos.
 Una variante muy clásica y a la que podemos sacarle mucho partido  es la camisa o blusa en azul claro:

Pantalón o falda negro
¿Está claro no? Para una entrevista de trabajo, para una cena, para el día, casi cualquier momento habitual acertarás si eliges un pantalón o una falda en negro, si es de vestir, incluso para una fiesta puede ser apropiado.


Jeans
Todas tenemos unos, curiosamente es una prenda a la que le exigimos mucho, y es que  no es una misión fácil lo de encontrar el jean que nos quede perfecto, una vez encontrado se le suele sacar el máximo jugo a esta prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario