sábado, 24 de marzo de 2012

Es tiempo de flores

Está claro que es tiempo de flores! El color de la ciudad empieza a cambiar de manera natural, pero y el de nuestras casas? Os traigo ideas originales para que las flores no sean lo de siempre!




Una idea que me encanta, son las cajas y tarros antiguos, de esta formar las flores se convierten en flores vintage! Así que si no tienes jarrones modernos, no hay excusa, seguro que buscando por el trastero, encuentras algún recipiente más original para acoger a tus flores.

Otra opción son las botellas antiguas ( si sí, me gusta mucho lo antiguo) y es que, aunque ahora hay formatos de botellas muy bonitos, no hay nada como los diseños clásicos de antes, la ventaja de utilizarlas como jarrones es que permiten que la luz traspase al tallo y eso ayuda a las flores a crecer, así como a nosotros para ver en qué estado se encuentran.



 Cualquier cesto que tengáis, os quedará genial con flores, eso sí, en este caso, quizá no deberían ser flores naturales, mejor flores secas o artificiales que no necesiten de muchos cuidados, de lo contrario no aguantarían demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario