jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo destino para los tiradores

Hoy os traigo un poco de decoración y es que paseando por la web he encontrado nuevas ideas que me han hecho mucha gracia, fáciles de hacer, originales y que creo que pueden quedar fenomenal, y lo que más me gusta, las puedes hacer tú mism@.
Todas hemos visto alguna vez tiradores muy bonitos que quedan fenomenal en armarios y cajones, pero ¿y si damos una vuelta de tuerca y les buscamos un uso distinto? 


De ahí nace mi propuesta de hoy, con una simple tabla ( para mi gusto mejor si es un poco rústica) y unos tiradores "le voilà "tenemos un perchero para ropa o para colocar algunos complementos!
 

¿Más fácil imposible verdad? Pues os animo a que lo intentéis. Es una forma muy sencilla de empezar con el mundo DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario