martes, 13 de marzo de 2012

Morena sin sol

Muchas de nosotras los hemos probado sin éxito, pasando por diferentes marcas, y hay que reconocer que los autobronceadores no son un producto muy recomendable como para arriesgar y probar marcas hasta encontrar el adecuado, por eso hoy os hablo de tres, que he utilizado y que ME ENCANTAN!
morena sin sol


El nº3 es el autobronceador de Lancôme la textura es en gel, y el color es marrón muy oscuro, no es nada graso, y me gusta mucho por eso, al ser tan tan oscuro, impresiona un poco, lo que no me gusta demasiado de este autobronceador es el olor, como muchos, tiene un olor un poco fuerte, que dura mucho y al final la ropa y con el paso de los días sigo oliendo al autobronceador. El precio es de 33€ Aproximadamente

El nº2 es el autobronceador de Clarins Crème Délicieuse Auto-Bronzante , increíble, yo me lo compré por casualidad, y me parece una pasada, la textura es una crema oscura, color dorado que se extiende muy bien, y el olor es increíble, si alguna lo habéis probado sabréis de lo que hablo, no sé bien cómo lo ha conseguido clarins para que este autobronceador no huela como los otros, recuerda al chocolate y dan ganas de comérselo. El precio es de 33€ Aproximadamente.

Fui a la perfumería a comprarme el nº2 cuando se me acabó, pero no les quedaba y me dieron el nº3 Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15 también espectacular, diría que el mejor de todos, una textura en mousse, es como si fuese nata montada muy ligera, se extiende fenomenal, el olor increíble y el acabado muy muy natural! Lo mejor, que tiene factor de protección! El precio es de 33€ Aproximadamente.

Los autobronceadores son mi truco, para poder lucir un moreno más dorado, ya que mi moreno tira más al grisáceo, pero con el autobronceador el acabado es muy playero e incluso lo utilizo para el rostro en ocasiones y no me resultan grasos, ni tampoco poco naturales.


Lancôme sun care



Clarins sun care






No hay comentarios:

Publicar un comentario