jueves, 22 de marzo de 2012

La nueva chica it Louise Roe

¿La conoces? Su nombre es Louise Roe y es la nueva chica it en EEUU, periodista de moda y presentadora, se la compara con Olivia Palermo y es que sus estilos son muy similares, sofisticados y siempre acorde con las tendencias del momento.



 En la última entrega de los Oscar deslumbró!
 Como veis Louise además es partidaria de las mezclas, es posible que por eso me gusten tanto todos sus looks!
 Además me gusta especialmente que sabe combinar perfectamente cualquier tipo de prenda, como estos botines, que si os fijáis los utiliza para sus tres siguientes looks.



Visto el estilo de la nueva chica it del momento hoy me he inspirado en ella para este look, espero que os guste!


el estilo de louise roe

Prada bag
 prada.com



W Kleinberg wide belt
 saksfifthavenue.com

Lipstick
$15 - vasanticosmetics.com

Christian Dior sparkly nail polish
$23 - nordstrom.com

2 comentarios:

  1. Pues tiene un estilazo esta chica ! me ha encantado el post !

    XX Luba
    Well Living blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No la conocía!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar