domingo, 4 de marzo de 2012

BB Cream too faced

Uno de mis primeros post fue dedicado a la BB cream de Garnier, como ya os comenté, esa BB me gustó y creo que no está mal en lo que a calidad precio se refiere, últimamente he probado la BB cream de la marca Too Faced, una marca que por cierto no conocía, con unos formatos parecidos a los de Benefit, y un precio también similar, pues bien, esta es mi última adquisición y os cuento un poco qué me ha parecido.

 
En principio dispone de mayor variedad de tonos que la otra que había probado, yo me compré la más clarita, aunque no soy muy blanquita de piel no quise arreisgarme al efecto de pasarme de mi tono, algo que no me gusta nada, y creo que acerté con  el color que elegí , en cuanto al resultado, no es muy cubriente (algo que yo prefiero) por lo menos, menos que en el caso de la de Garnier, que la he acabado asociando más a un maquillaje. 
Como todas las BB cream queda mejor cuando ha pasado un ratito después de aplicarla, es decir, cuando ya se ha fundido con la piel.
De momento me está gustando bastante, la utilizo a diario, como siempre, muy poquita cantidad. En cuanto al precio ronda los 30€ y la podréis encontrar en Sephora.
bb cream toofaced

Hasta que no la termine no probaré otra, y en principio si tengo pensado cambiar de marca para probar otras y poder comparar, así que en unos meses ya os iré contando, no obstante, si habéis probado alguna que os ha encantado y me la queréis recomendar, la probaré seguro!

Too Faced Tinted Beauty Balm SPF 20 Vanilla Glow
sephora.com


*Os dejo el enlace a la página de Too Faced 

No hay comentarios:

Publicar un comentario