jueves, 1 de marzo de 2012

El primer paso para una piel bonita

Una adecuada higiene facial es el paso más básico para tener una piel sana. Una piel limpia, luce mejor, y el ritual de limpieza facial, dura pocos minutos, por lo que con un sencillo gesto podemos conseguir un aspecto saludable y un cutis más bonito.

Existen multitud de tipos de pieles, como ya os he comentado en algunas ocasiones, en mi caso, pertenezco al grupo más común de las pieles mixtas, especialmente en la zona T, hace mucho que me preocupo por el cuidado adecuado y sobre todo por la limpieza, por eso hoy os quiero hablar de dos geles en formato mousse que he probado y de los que me he enamorado!!
clarins rostro



Hace bastantes años que utilizo el gel de la Prairie, avalado por una gran marca, éste gel de aspecto rosado, tiene un olor muy suave y agradable, con una pequeñísima cantidad conseguimos hacer muchísima espuma, por lo que el bote  de 125 ml cunde muchísimo, nunca me ha producido ningún tipo de reacción nociva como otros geles que he probado más agresivos, es muy suave para la piel y la deja muy limpia. Como inconvenientes, no hay un producto que se ajuste en función del tipo de piel, existiendo sólo un formato general, por otro lado, lo que podría parecer una tontería pero a mí me resulta un poco incómodo, es el tapón, como es en rosca a veces se me sale el producto y se me ensucia el tapón, no me parece especialmente cómodo, en último lugar, el precio, a mí se me va un poco, en torno a 50€.

Hace unos días decidí cambiar de marca y probar otros geles parecidos pero de un precio más accesible, Clarins es una de mis marcas de belleza favoritas, en pocas ocasiones me ha decepcionado y sus precios son mucho más accesibles que los de la Prairie, por eso me decidí por comprar el mousse limpiador, y una vez más Clarins es una maravilla! Tengo que decir que estoy encantada, me compré el formato para pieles mixtas porque ahora sí tenemos varios formatos para elegir, aparte de que huele súper bien, también cunde muchísimo como en el caso anterior son 125 ml, y además es mucho más económico, en principio no estoy notando ningún inconveniente, sino todo lo contrario, me costó unos 30€ y ya os digo que de momento, estoy muy contenta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario