miércoles, 1 de febrero de 2012

Aquí huele a "Vintage"

Os traigo un clásico! Una colonia mítica en muchas familias, un olor Vintage que a muchas nos hace trasladarnos a otra época, llenándonos de recuerdos mágicos!
En mi caso la culpable, era mi abuela paterna, siempre la utilizaba, y ese olor inconfundible a limón y plantas, me reconforta muchísimo!



La receta es fácil: Limón, romero, geranio, lavanda y mucha mucha frescura! Es un olor fuerte, que hay que ir reforzando porque no dura demasiado.
Es increíble lo que se puede conseguir con un olor característico, y ya os digo que no hay nada que se parezca a el olor de esta colonia... ni siquiera el resto de las colonias guardan las mismas notas, quizá ahí radique su éxito.
Conserva esa garantía de su uso generacional, que hace que muchos jóvenes no la conozcan pero que quién la pruebe reptia!Este ha sido mi caso, convirtiéndose así en un básico del que ya no puedo prescindir!


 Basta con unas gotas para recuperar momentos inolvidables, por eso es un método infalible en los momentos bajos!






Os animo a probarla, yo la utilizo todos los días, antes de salir de casa y muchas noches para irme a dormir! Es baratísima!!El bote de 100 ml y cuesta 10€.

Si hacéis click en cada una de las fotos os enlaza a la tienda, no obstante os dejo también aquí el enlace : Alvarez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario