miércoles, 15 de febrero de 2012

Puntada sin hilo pero con lana

No me preguntéis cómo ni por qué, y mucho menos para quién! Sólo soy capaz de responder al cuándo! Ocurrió hace aproximadamente dos meses, fue ahí donde pensé en aprender algo nuevo, que me relajara y que me resultase entretenido , y de esta manera, apareció el punto en mi vida!




Gracias a mi profesora de punto! Aprendí a tejer con el nudo básico que es el que a día de hoy sigo practicando… Así deberá ser hasta que no cometa ningún fallo! Y a la espera de aprender nuevos formatos más divertidos y con los que seguro podré lucirme más!

Mi primera obra es una bufanda en la que combino gris y granate, lo que aún no se es el destinatario… Empecé con unas agujas muy finitas y lana también muy finita, más tarde me di cuenta que avanzaba poco…Y así me pasé a la lana más ancha y agujas más gruesas, de esta manera consigo ir muy rápido y me motivo más!

He podido saber que hay reuniones para aprender a hacer punto, en la que se reúnen mujeres para hablar alrededor de esta tradicional afición que ha sido un descubrimiento para mí.
Id eligiendo los colores para vuestras nuevas bufandas, porque en las próximas navidades será mi regalo universal! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario