miércoles, 1 de febrero de 2012

Mezclas = Acierto seguro!

En los pocos días que llevo escribiéndo este Blog, ya tengo muchas más visitas de las que en un primer momento esperaba, así que mil gracias a tod@s! Estoy muy contenta de que "alguien" lea lo que escribo y repita!!
Ya os habréis dado cuenta de cuales son mis gustos...Moda, comida, y falta uno de los que forman parte del eje central, la Decoración! Ese al que me habría gustado dedicar, una espinita de la que espero liberarme algún día! Tod@s tenemos unos gustos muy marcados respecto a esto, y siempre hay un estilo que nos gusta más que otro, luego, nos tenemos que adaptar a lo que permiten las circunstancias, pero ya que estamos soñando...
Personalmente me gustan dos estilos muy extremos, por un lado el rústico, y por otro, la decoración romántica, ¿Qué ocurre si mezclamos ambos? le voilá!

 




Mirad que maravilla las lámparas!

No hace falta gastarse muchísimo dinero en decoración si tenéis la suerte de que también os gusta lo rústico, porque con recuperar cualquier elemento que os guste, y lo adaptéis un poco a vuestro estilo basta! Mirad con un simple Palet!








1 comentario:

  1. Me encanta la mesa de centro palet, y la estantería. Muy original.

    ResponderEliminar