lunes, 20 de febrero de 2012

Makeup Vanity


Al principio suele resultar más fácil, pero a medida que el tiempo pasa y vamos acumulando gran cantidad de cosméticos el encontrarles un espacio adecuado para que estén ordenados, se conserven bien, y al mismo tiempo sea cómodo y práctico utilizarlos no resulta nada fácil. 
Hoy os hablo del  vanity , lugares especialmente diseñados para guardar de manera ordenada todos nuestros productos personales





El tener un tocador en casa, depende de muchas cosas, tanto del espacio, como de la cantidad de cosméticos que tenemos, de si vivimos solos o con más gente.



Poco a poco, todas vamos acumulando maquillaje que por una u otra razón y a pesar de haber transcurrido el periodo recomendable de utilización, seguimos guardando porque creemos que en algún momento nos podrá resultar de utilidad, pues bien,  lo ideal sería utilizar los productos por temporadas, y en función del periodo recomendado de uso, que suele venir indicado con un botecito abierto en el que encontraréis un número y una m (meses) pasado el cual, ya no resulta recomendable seguir empleando el cosmético.


Por lo menos en mi caso tengo muchos cosméticos a medio uso que guardo siempre en un lugar fresco e intentando que no les de la luz directa.


Existen muebles específicos para organizar el maquillaje de manera que sea útil a la hora de ordenar cada producto según la función que tiene.


Os cuento cómo guardo yo mi maquillaje, en mi caso, sí que lo divido por usos, tengo 3 apartados, el maquillaje diario, cremas + serums y maquillaje de fiesta, de esta manera recurro al que necesito en cada ocasión diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario