sábado, 4 de febrero de 2012

Los estampados de Cath Kidston

Hace años que vengo persiguiendo una marca que es famosa por sus estampados, sobre todo de flores románticas...
Todavía no se vende en España (que yo sepa), en un principio comenzó en Inglaterra y se ha ido extendiendo hasta Japón, Irlanda , Corea o Tailandia, pero en el resto de sitios,  sigue siendo muy difícil de encontrar...
Os hablo de Cath Kidston una marca cuyo valor está en sus diseños y estampados, no así en los materiales, porque muchos de los  objetos están hechos de plástico...




Eso sí, tiene una gran variedad de productos, para la casa, papelería, productos de belleza e higiene...




kad kidston baño



Desde que lo descubrí me enamoré de sus estampados y diseños. Este verano en Inglaterra pude ver algunas cosillas en tiendas que me encantaron también, no me compré nada pero ahora me arrepiento!

cath kidston cocina


Ya os habréis dado cuenta del truco, Cath Kidston elige unos patrones de estampados y los utiliza para absolutamente todo,  configurando así diseños que le permiten diferenciarse del resto de las marcas.










Os dejo el enlace a la página oficial por si os habéis quedado con ganas de más: Cath Kidston

No hay comentarios:

Publicar un comentario