domingo, 19 de febrero de 2012

El estilo de Imogen Poots

Muchas de las actrices o cantantes que vemos, son un escaparate de tendencias, algunas de ellas tienen muchísima personalidad, algo muy difícil si estás dentro de un mundo en el que la crítica está a la orden del día...

Me llaman mucho  la atención el estilo de algunas de estas mujeres, por seguir siempre un estilo diferente al del resto  y bien definido, por eso,  he decidido analizar con vosot@s a cada una de estas musas e intentar obtener diferentes looks inspirados en ellas ¿Empezamos?
Hoy analizamos el estilo de Imogen Poots la actriz de moda!

imogen poots



La recordaréis por sus películas "V de Vendetta" o "Noche de Miedo" Con 22 años esta actriz británica está participando en importantes proyectos filmográficos ni más ni menos que 8 para este próximo 2012, además de ser el rostro de la nueva campaña Marni de la firma H&M primavera-verano de Sofía Coppola.

Pasamos entonces a analizar su look, como veis muy sencillo, de blanco y negro que  ha optado por complementar con los zapatos "sixties" de Prada en fuxia , hay que decir que están siendo un éxito absoluto. Nada de joyas, y un discreto maquillaje, una apuesta por la sencillez que particularmente me ha encantado!


Marni shell top
 barneys.com

Marc Jacobs knee length pencil skirt
 brownsfashion.com


lancome.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario