sábado, 25 de febrero de 2012

Here Comes the Sun

Tod@s hemos sido insensatos a la hora de tomar el sol sin protección, sobre todo cuando éramos más jóvenes, ahora que empezamos a comprobar que efectivamente " la piel tiene memoria" llega el momento de los arrepentimientos, y de intentar poner solución!




 Muchas de las hidratantes que utilizamos a diario llevan protección solar, pero si no es así, es indispensable utilizarla. Ahora que llega el buen tiempo, y seguramente disfrutaremos de él, es el momento de empezar a elegir una protección adecuada a nuestro tipo de piel.


En mi caso como ya os he comentado, soy bastante pecosa, por no decir, "muy" difícilmente me quemo la piel, pero aún así, y precisamente por las manchitas y pecas, en cuanto tomo el sol me pongo protección.
No he tenido ocasión de probar muchas marcas de solares, porque en casa siempre hemos utilizado la misma, Lancaster, recomendable 100 %, esta marca cuenta con una extensísima gama de cremas, de diferentes texturas, y que proporcionan un bronceado dorado muy bonito. Os he puesto el formato 1,2,3(hay muchas más)
El 1 es un spray ideal para los deportistas, muy cómodo de aplicar, el 2 es la protección facial básica la tenéis de 10,15,30... y el último el 3, mi preferido, es un gel protector, una textura particular, nada pegajosa.
PROTECCION UVA


Hace un par de veranos tuve una emergencia, y me quedé sin solar, estaba en la playa, y en la perfumería no tenían Lancaster y me recomendaron Clarins, así que la probé, tengo que decir, que esta marca me gusta muchísimo y he probado productos buenísimos de ella, pero en solares...Y bajo mi punto de vista...Lancaster le da mil vueltas... La crema Clarins es de esas que por poca que te pongas te deja la piel blanquecina, con una capa que al bañarte queda llena de churretes...En fin, que no me gustó. Por último os he dejado el protector labial de la marca Avéne, muy útil eso sí, no hidrata nada, es sólo para proteger los labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario