viernes, 24 de febrero de 2012

Tiempo de pedalear


Hace unos días os hablé de que la primavera asomaba tímidamente, y ya podíamos empezar a atrevernos con los tonos pastel, el buen tiempo se mantiene, y creo que va siendo hora de que algunos desempolvemos nuestras bicis! 





 Sé que hay muchos valientes que se atreven a utilizar la bici en pleno invierno ( no es mi caso) sobre todo porque en mi ciudad suele soplar un aire bastante potente!


El año pasado se produjo una plaga de bicis por la ciudad!! Casi más que peatones, las bicis invadían las calles y algo me dice que este año no será diferente, por lo menos en mi caso, he decidido empezar a ir al trabajo en bici y sacar mi preciosidad del trastero!

  
Porque os tengo que confesar que en mi caso, tengo una bici que es una maravilla!!
A principios del año pasado, llevaba una bicicleta que era de cuando mi madre era pequeña, por supuesto sin marchas y casi jugándome la vida porque los frenos no funcionaban bien... El sillín era de lo más incómodo y la bici era más pequeña casi que yo!Era una monada eso sí! Pero para mi cumpleaños me regalaron mi tesorito!! Una bici vintage que es una preciosidad, me han llegado a parar por la calle de lo bonita que es! y sinceramente, no he visto todavía una que la iguale. Además es comodísima! En definitiva, que subirme en la bici para mí es un placer, sobre todo en días como hoy con un tiempo espectacular!!
Os animo a tod@s a que utilicéis la bici, aunque os aviso...Es adictivo!


Dédié à: Majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario