viernes, 3 de febrero de 2012

Gafas para todos los gustos

Finalmente he tenido que volver a comprarme gafas, Si sí! GAFAS! Para las que no vemos bien, son prácticamente una obligación y por lo que he podido ver, ya no supone un trauma el ponérselas!

 Cuando fui a la óptica tenía más o menos claro que quería cambiar radicalmente de estilo con respecto al modelo de gafas que tenía antes, eran de pasta negra, de esas que estuvieron de moda hace muchos años, pues bien! Mi nueva idea era una montura cuadrada y grande, que me encanta! Tipo Wayfarer pero en gafas de visión, total, que al final acabé cambiando de opinión radicalmente porque no me vi muy favorecida con el estilo cuadrado.
Hay tres monturas que según he podido ver, se llevan más ahora mismo que el resto, en primer lugar están las cuadradas y grandes, mi primera idea al entrar en la óptica.




Por otro lado tenemos  las que son completamente redondas, si sí! Redondas, como las de Harry Potter, Ghandi, o un patito que necesite gafas... Es decir para chicas con mucha personalidad.



Y por último tenemos las de los años 60! Estas que acaban en pico hacia los extremos.

Me encantan! Así que mis nuevas gafas, son de concha, ligeramente redondas y lo más importante, por fin veo genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario