domingo, 12 de febrero de 2012

Experiencia Skin Energetic de Biotherm

Os traigo el antifatiga que está revolucionando el mercado, se trata de Skin Ergetic de Biotherm, os cuento primero en qué consiste el producto y después mi experiencia personal.


Es un producto antifatiga, elimina los signos de cansancio, estrés, y proporciona una piel confortable minimizando las repercusiones de la polución o una mala dieta.
 Este producto está basado en los activos del brócoli, que son eficaces para estimular los mecanismos de auto defensa, Biotherm lo integra por primera vez en un tratamiento facial progresivo.

Beneficios que aparecen en el producto:
Resultados sobre la satisfacción de las mujeres*
• Rasgos de cansancio menos marcados : 78%
• Mayor uniformidad : 76%
• Rostro radiante, lleno de vitalidad y energía : 78%
• Rostro fresco y descansado : 70%

Os cuento mi experiencia...
Me lo compré  a mediados de diciembre, para ver si mis signos de cansancio remitían un poco, tengo que decir que en mi caso particular, no noto grandes resultados. Es un producto que llama mucho la atención porque cuando lo abres, encuentras un botecito con el concentrado de brócoli, que tienes que incorporar   y mezclar con el sérum. 
Como desventaja fundamental es que tiene una vida útil muy corta, sólo sirve para 3 meses. 
Lo aplico mañana y noche, me gusta mucho el olor que tiene, eso sí! y la textura y la aplicación son agradables pero en cuanto a si mis signos de fatiga han remitido, o me veo la piel más luminosa, no demasiado. Quizá sea pronto para notar los resultados.
Supongo que como todos estos productos, en otras pieles actuará de manera diferente, y quizá en otras los resultados aparezcan antes.
En cuanto al precio: 55€ el sérum de 50ml, 110€ el formato de 100ml.

No obstante, los dos tratamientos de día y de noche en crema que me regalaron al comprar el sérum sí que me han gustado, sobre todo por que los puedo utilizar durante más de 3 meses, son dos cremas muy espesas por lo que basta con una pequeña cantidad.
Si alguna lo habéis probado y queréis contarme qué tal, adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario