viernes, 3 de febrero de 2012

Experiencia Estée Lauder

La piel es la parte del cuerpo a la que más atención presto, para ella no me importa utilizar productos más caros si sé que me van a dar buenos resultados, siempre dentro de un límite...
Hoy os quiero hablar de mi experiencia con Idealist de Estée Lauder, hay dos formatos, el nuevo y el antiguo, que son tratamientos diferentes.

El nuevo aporta mucha luminosidad a la piel, es el primer bote (el más opaco) un suero de acción rápida que reduce la apariencia del tono desigual (rojeces, manchas, manchas del sol y despigmentación).
  
El segundo es un suero reductor de poros, que unifica el rostro, en mi caso lo compré porque soy muy "pecosa", y tengo que decir que sí he notado que las manchas se me aclaran un poco. Hace bastantes años que lo utilizo, esta última temporada lo estoy combinando con un Antifatiga de Biotherm del que también os hablaré! 
Cuando lo termine es problable que utilice el formato nuevo porque es más adecuado para mi problema de manchas y pecas.
buena cara




En cuanto al precio, no son productos baratos, aunque depende del sitio dónde lo compréis, os dejo aquí el enlace de una página que es barata para comprar cosméticos, así os podéis hacer una idea del precio, os dejo la referencia para ambos formatos en el tamaño de 50ml.
Precio idealist Estée Lauder1 (Fórmula nueva): Aquí
Precio idealist Estee lauder 2 (Fórmula antigua): Aquí

2 comentarios:

  1. Yo quiero probar el bb de garnier he stado leyendo y hace 3 cosas: protecctor solar, hidratar y regenerar la piel x la vitamina c, unifica el tono de la cara (manchas, pecas, marcas..) xq tiene un ligero tono q te da color y brillo a la piel, animate y asi me cuentas!ahh y cuesta solo 12€!!

    ResponderEliminar
  2. La he probado! Tengo un artículo pendiente! Además, hay algo que no me ha gustado y que comentaré en el Posto! Gracias!

    ResponderEliminar