lunes, 13 de febrero de 2012

¿Ya sabes cuál será el color del verano?

Parece que viene para quedarse! Os hablo del naranja! No lo sabíais? Según un estudio de Pantone LCC (autoridad global del color) será el nuevo color de moda durante todo el año 2012! 

Lógicamente esta tonalidad, hará su aparición acompañando al buen tiempo...


Pantone Mandarina Tango Así es como se llamará el color de moda, un naranja rojizo muy vivo que no pasará desapercibido esta próxima primavera! Si os acordáis el verano pasado fueron los tonos corales los que destacaron más, y éste año el coral sube un escalón más, con más fuerza, para nacer como mandarina tango!
Con respecto a cómo combinarlo...Violetas, grises, rosas! Los contrastes están a la orden del día y más aún en verano!



best friend :-)


Reiss jersey shirt


H&M shorts


Pour La Victoire strappy sandals




Proenza Schouler fold over clutch


Iosselliani skull necklace


Bracelet


H M antique ring


Circle scarve



No sólo hablamos de ropa...Un color de moda, es muy apropiado para las campañas publicitarias, si el color es llamativo y gusta, el incorporarlo a una campaña o en el packaging de un producto puede ser un rotundo acierto!
Si aún no tienes ninguna prenda en estos tonos, tranquila! Pronto el naranja invadirá las tiendas aportando así ese toque tan alegre y lleno de vida que lo caracteriza.

naranja



Dorothy Perkins orange dress


Pumps


Anya Hindmarch box clutch



Engagement ring
tacori.com

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación naranja-violeta! Sin duda apostaré por ello este verano, un abrazo! Por cierto, muy chulo tu blog ;)

    ResponderEliminar